Presidente Maduro en reunión con primer ministro Browne: “Estamos plateando construir una poderosa zona económica”

Publicado el 17 de octubre de 2015

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne puntializando. “Nosotros estamos empeñados en crear una zona de paz”.

 

En el encuentro entre ambos mandatarios, Maduro aseveró que “para que exista la paz debe haber respeto entre los pueblos”.

Comentó que se están cumpliendo 200 años de La Carta de Jamaica del Libertador, Simón Bolívar. “En su momento aquellas personas habrán pensado que él estaba loco”.

Por otro lado, recordó que Petrocaribe es actualmente la columna vertebral para construir más. Por ende “nos estamos planteando construir una poderosa zona económica”.

Maduro destacó que también se debe construir una “gran base económica en el Caribe,debemos ampliar las bases de la Misión Milagros, formar los médicos y profesionales que necesita el país, al lado de los planes de estabilidad energética”.

En este orden de ideas, consideró que “hoy tenemos en nuestras manos nuestro futuro, pero hay gente que no se ha dado cuenta”.

Hoy se lleva a cabo la firma de acuerdos entre ambas naciones. Acompañan al mandatario nacional la canciller Delcy Rodríguez y el ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente