Presidente Maduro hizo un llamado a la reorganización del Psuv

Publicado el 20 de febrero de 2017

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado, la tarde este lunes 20 de enero, a la reorganización de la estructura y las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Si bien es cierto que el Psuv en medio de esa vorágine actuó con un lineamiento, con un mando único, con una dirección colectiva, con espíritu unitario y con decisión de calle y de lucha, si bien es cierto dio grandes demostraciones de la capacidad política para enfrentar el año más duro y más difícil, también es cierto que hace falta dar más. Y les digo, camaradas, como presidente del partido, vengo a pedir más del Psuv, de sus bases, de sus dirigentes, hace falta que le demos más al país, mucho más a nuestro pueblo, para su consciencia, para su mejor organización para prepararnos”, expresó el Jefe de Estado en Caracas, en la segunda reunión ordinaria del Comando Central Bolivariano del Psuv.

“Las condiciones de la historia han cambiado y necesitamos definiciones estratégicas vitales  (…) Nosotros debemos asumir, es una tarea de primer orden, declararnos desde hoy 20 de febrero hasta el 19 de abril”, agregó Maduro.

“Luego tenemos que hacer una jornada de movilización, de debate, de todas las Ubch del país (…) A 20 años del camino revolucionario trazado por el comandante Chávez por la vía electoral, constitucional, nosotros tenemos que decidir (…) una Comisión nacional que con el mismo espíritu de Chávez, revise las definiciones de la revolución desde sus inicios  (…)”, expresó el Presidente.

El Mandatario nacional  resaltó, más temprano, que este encuentro servirá para seguir fortaleciendo las bases de las organizaciones populares.

“El Psuv se prepara para consolidar alianzas y desde las Catacumbas la organización de Base. Vamos a la carga, con Chávez venciendo”, indicó.

El Comando Central Bolivariano está conformado por cinco voceros del partido por cada estado, para un total de 120 militantes que trabajan en conjunto con gobernadores para la toma de decisiones públicas.

 

cabello-militancia-psuv-pueblo-

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente