Presidente Maduro: La FANB tiene una historia ejemplar, impecable desde el punto de vista humano

Publicado el 21 de mayo de 2016

maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este sábado al Coliseo Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas, donde observará el Ejercicio Independencia 2016, dirigido a fortalecer la unión cívico-militar en el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

En la actividad está presente su esposa Cilia Flores, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el comandnate del CEO, Milicia, Ejército. También el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, la canciller Delcy Rodríguez.

Felicitó a todos los miembros de las Fanb y “al pueblo de Venezuela que está abrazando a su Fuerza Armada”.

“Se ha  desplegado todo el sistema de armas más moderno que Venezuela ha equipado a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se ha movilizado, se ha puesto a punto, y además el ejercicio incluye como elemento central el derecho a la paz del pueblo venezolano. Hoy tenemos una nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana con una nueva doctrina, con una nueva moral, la moral combativa de los libertadores”, dijo el mandatario nacional.

Señaló que Venezuela es un pueblo amante de la paz. “Jamás un soldado de Venezuela ha salido de nuestro territorio a conquistar, a saquear, a colonizar, a dominar a ningún pueblo del mundo, jamás. Tenemos una historia ejemplar, impecable desde el punto de vista humano, ético, y es lo primero que debemos sentirnos orgullosos, soldados de la patria, la historia impecable que tiene nuestro ejército libertador”, expresó.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente