Presidente Maduro sobre paro cívico: 95% de la industria privada trabajó, sector público laboró al 100%

Publicado el 21 de julio de 2017

madu

El presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió “una Constituyente para poner orden en este país”, y criticó el llamado a protestas convocados por la oposición a su Gobierno. “Ayer se dieron cosas terribles (dijo Maduro en relación al paro cívico) Por qué las trancas en la vía, ¿No y que el llamado es a un paro cívico, por qué no confían en que la gente no va a salir de verdad y le tienen que trancar, por eso necesitamos una constituyente que ponga orden”, reiteró.

El mandatario aseguró que durante las jornadas de protestas convocadas por la oposición este jueves 20 de julio, “el 95% de la industria privada de este país trabajó, el 100% de las instituciones públicas, el comercio informal se vio afectado en un 50%, los dueños de los centros comerciales cerraron les he enviado el Seniat para saber qué sucedió”.

El jefe del Estado lidera este viernes una sesión plenaria con el Consejo Nacional de Economía, en el Salón Simón Bolívar de la sede de Petróleos de Venezuela en La Campiña, Caracas. “Venezuela necesita una revolución económica para el parto de una nueva economía, un nuevo modelo, una nueva fuerza productiva”, dijo el mandatario al inicio de su alocución.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente