Primero Justicia: Sigue la disminución de compra por la inflación

Publicado el 13 de julio de 2012

Gabriel Hernández, secretario de planificación de Primero Justicia de Maracaibo, aseguró durante una visita del equipo del partido al mercado Santa Rosalía en el marco del acostumbrado viernes amarillo, que la disminución de compra y de consumo es producto de la inflación que cada vez más se come los salarios.

“Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) la proyección acumulada de la inflación para 2012 es del 22 por ciento, eso comparado con los países de Latinoamérica hace que Venezuela quede muy mal porque todos los países latinos tienen una inflación acumulada que no llega al 10 por ciento”.

Señaló que el 7 de octubre hay que votar por un Presidente que administre con eficiencia y que lleve la inflación a un solo dígito, para que la calidad de vida de los venezolanos sea de envidia para el resto de los países de Latinoamérica.

“Desde Primero Justicia apoyamos el programa de gobierno de Capriles que estimula la empresa privada y le da opciones al pequeño empresario para que monte su negocio. Así producimos los artículos necesarios, dejamos de importar y bajaría la inflación. Debemos dejar de ser un país importador, hay que exportar todas las bondades que este país tiene”.

Nota de Prensa Primero Justicia

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente