Rafael Ramírez a Panorama: “Dirigentes de oposición negociaron con el Gobierno”

Publicado el 26 de octubre de 2018

El exministro de petróleo, Rafael Ramírez, expresó que la oposición venezolana no existe y que sus dirigentes han negociado con el Gobierno.

La aseveración del también expresidente de Pdvsa fue en entrevista a Panorama, donde subrayó que los líderes opositores tienen una importante base social, pero que están todos peleados, ya que Julio Borges está por un lado, Henrique Capriles está por otro y Henry Ramos Allup, por uno más y UNT por otro distinto.

“En la oposición sus dirigentes, todos, negociaron con el Gobierno, me acuerdo estando con Maduro cómo hablaban con el jefe dirigente de Un Nuevo Tiempo para traérselo de Perú para acá y estaban hablando con Ramos Allup (Henry) para acordar, darle dinero, le dieron la empresa Petrodelta, qué oposición es esa, ellos han defraudado a sus propios seguidores”, dijo Ramírez.

Manifestó que la “oposición más violenta mandó a sus muchachos a que murieran en las calles, que por cierto están impunes, porque el Gobierno y la oposición negociaron esas muertes en República Dominicana, nunca más se habló de eso y engañaron al comité de víctimas de las guarimbas diciéndoles que iba a haber justicia, pero no hubo”.

Indicó que “lo que ha hecho Pdvsa con China es vender las joyas de la corona en la Faja, Petrosinovensa y Petromonagas”. Acentuó que el problema de Pdvsa está en Miraflores.

Panorama

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente