Ramón Lobo ratifica voluntad de diálogo del Gobierno con sectores empresariales

Publicado el 26 de enero de 2017

lobo

El ministro de Finanzas, Ramón Lobo ratificó la voluntad del Gobierno de mantener el diálogo con sectores empresariales y destacó que desde el año pasado han adelantado conversaciones precisas en función de reimpulsar el aparato productivo local.

En declaraciones a Unión Radio, Lobo indicó es necesario “siempre establecer canales de conversación, de diálogo con nuestro pueblo desde distintas esferas, hemos venido concretando acciones precisas en el área económica”.

Aseguró que la Mesa de la Unidad no quiere trabajar para mejorar el panorama del país.

“Nosotros dialogamos con nuestro pueblo organizado, el diálogo se mantiene, se va a profundizar y genera resultados”.
“Es público y notorio las convocatorias que hacemos en el Consejo de Economía, están claros que la viabilidad del proceso es solo bajo la condición del presidente Maduro. Que más ataque que el de la economía nacional, parte de los anuncios del Presidente se han cristalizado, el impuesto sobre la renta sobre el patrimonio neto. Siempre vamos a mantener esa posición en cuanto a estos sectores”.

Crecimiento económico
Por otro lado, manifestó que el gobierno retomará el crecimiento económico.

Lobo calificó el año 2016 como el de la resistencia, pero aseveró que el 2017 será “el año de la ofensiva económica”. “Vamos a retomar el sendero del crecimiento económico”, sentenció.

Afirmó que a través del Consejo Nacional de Economía Productiva el Ejecutivo dialoga con distintos sectores.

“Nosotros dialogamos con los agentes económicos en función de los intereses de la patria y no grupales, allí hay sectores que no comulgan con nuestra propuesta, pero saben el rol que les corresponde jugar en la sociedad”.
Añadió que el presidente, Nicolás Maduro, anunciará acciones en los próximos días en materia económica.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente