Ramos Allup denunció que el Psuv desmanteló canal de ANTV para no trasmitir instalación de la AN

Publicado el 4 de enero de 2016

hra1919

 

El diputado Henry Ramos Allup, quien fue elegido este domingo por la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) para presidir la nueva Asamblea Nacional, denunció este lunes que le impidieron entrar al Instituto Parlamentario para solicitar su estado de cuenta.

“Director seguridad AN Esmir Mendoza autodenominado “el esbirro” dice q no puedo acceder Instituto Parlamentario solicitar mi estado cuenta”, informó el diputado a través de su cuenta en twitter @hramosallup.

”Este señor dice que no puede pasar. Además, cada 15 o 20 días yo vengo y accedo libremente al instituto sin ningún tipo de problema. Hoy no puedo pasar porque este señor no quiere. Esta es una situación insólita”, declaró Allup.

“Yo como integrante del Instituto de Previsión social Parlamentario puedo acceder libremente para ver el estado de mis ahorros. Es como que yo vaya a un banco a solicitar el estado de cuenta de mis ahorros y me digan que no puedo entrar”, indicó.

Además, informó que el diputado de la AN por el Psuv Darío Vivas, desalojó el canal Antv “para que la instalación de la Asamblea no se transmita. Cortaron los cables de sonido del hemiciclo para que no tuviéramos sonido, pero afortunadamente ya lo repusimos”.

Sostuvo que los medios privados podrán cubrir en vivo y directo la instalación de la AN este martes 5 de enero, pues podrán instalar los microondas para transmitir en vivo.

Indicó que “están amenazando con hacer vigilia en los puntos adyacentes a la AN, para impedir el acceso de los 112 diputados de la Unidad, pero tenemos la plena confianza de que la Fuerza Armada Nacional va a evitar que grupos delictivos empañen el acto cívico este 5 de enero”.

Responsabilizó al gobierno nacional de cualquier acto de violencia que ocurra este martes. “Si se produce cualquier acto de violencia cuando vayamos a cumplir con nuestra labor mañana es en sana paz, pacíficamente. Le hemos dicho a nuestra gente que lleve la bandera nacional para acompañarnos en la marcha de mañana. Es una actitud totalmente pacífica”.

Sobre el Parlamento Comunal el parlamento comunal, que se instaló el pasado 15 de diciembre y realizó su tercera sesión este lunes, indicó que “no está en la constitución, no existe, es inconstitucional. El único parlamento electo por el pueblo es la Asamblea Nacional”.

 

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente