Ramos Allup: La oposición siempre ha estado dispuesta a dialogar

Publicado el 6 de septiembre de 2015

wpid-ramosallup_0.jpeg

A juicio del diputado Henry Ramos Allup la oposición siempre ha estado en disposición de conversar con el gobierno en un ambiente de respeto y a altura, dispuesta a “escuchar la argumentaciones del gobierno y que escuchen las nuestras”.

Sin embargo, destacó que no se puede conversar con un gobierno que “discrimine y que diga con este sector hablo y con este no”. De igual forma, el parlamentario indicó que en un escenario de diálogo es la oposición quien determinará quienes son sus interlocurtares, tal y como lo hace el gobierno.

“No puedes pretender hacer un diálogo encasillado en determinados temas, además no se ha producido ningún contacto tendente a un diálogo o debate”.
Elecciones parlamentarias
Ramos Allup aseveró que Acción Democrática se encuentra en un proceso de reestructuración y reorganización formando parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Expresó que la tolda blanca se encuentra en un “excelente camino” que demostrará en las elección de diputados a la AN el próximo 6 de diciembre.

Asimismo, indicó que el gobierno recibirá una “enorme derrota electoral” debido a la posiciónunitaria que ha tomado la oposición. “Lo mejor que le ha ocurrido a oposición es adoptar unaposición unitaria”, expresó.

Aseveró que de ganar las parlamentarias, la oposición buscará recuperar el papel autónomo del estado.

“La nueva AN va a ejercer poder de control sobre los otros poderes públicos sobre todo sobre la contraloría y fiscalía; no vamos a convertirlo en un contrapoder sino en un organismo autónomo que ejerza su poder constitucional”.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente