Ramos Allup luego de primarias: Ahora hay que ganarle a los candidatos del gobierno

Publicado el 11 de septiembre de 2017

allup

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, informó que la mañana de este lunes 11 de septiembre sostuvo una conversación telefónica con Manuel Rosales, donde le indicó que reconocerían los resultados de las primarias y apoyarían a Juan Pablo Guanipa.

“Tuve una conversación a eso de las 10:00 de la mañana con Manuel Rosales y Enrique Márquez y le dije los resultados que tenemos aquí son los mismos que manejan ustedes a nosotros nos da una diferencia de aproximadamente 5 mil votos a favor de Guanipa, y me dijo no si nosotros nos estamos preparando para dar una rueda de prensa y reconocer el triunfo de Guanipa e inmediatamente ponerse a favor del candidato que ganó”, detalló durante entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

Destacó que luego de las primarias hay que enfocarse para ganar las elecciones de gobernadores. “Ahora hay que ganarle a los candidatos del gobierno. Nosotros fuimos a estas elecciones sin ningún tipo de complejos. Los gobernadores se tienen que someter a lo que dice la Constitución, no inventen alcabalas. Ojalá no tienten los demonios”.

En cuanto a que el CNE aún no anuncie las fechas de las elecciones de gobernadores indicó que “siguen con las maromas, octubre, dos fechas que si el 15 o 22 de octubre, si cree el CNE que asociar el proceso de elección de gobernadores a una efeméride de chavistas que se caigan de esa mata”.

Allup afirmó estar convencido que la participación en las elecciones de gobernadores será abrumadora. “El derecho a no participar es legítimo, más del 65% son proclives a la participación a medida que se acerquen las elecciones de gobernadores”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente