Repudió ante el asesinato del hijo de Claudio Fermín

Publicado el 4 de febrero de 2013

Los mensajes de condolencias de personajes políticos del país no se ha hecho esperar tras el asesinato del hijo de Claudio Fermín.

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, acudió en la mañana de este lunes a la Medicatura Forense de Bello Monte tras conocerse el asesinato del hijo del dirigente político.

“Qué desgracia vivir en este país. Definitivamente un país en donde no se puede vivir en paz, vivir tranquilo”, expresó el parlamentario quien es amigo de Fermín y su familia.

Lamentó que el Gobierno Nacional no tome acciones para frenar la delincuencia y que la situación se les haya escapado de las manos. “Hoy por supuesto le toca a un amigo, a una familia decente de este país (…) las cifras son dramáticas en esta morgue producto de que no existen políticas públicas en materia de seguridad y este gobierno no se deja ayudar”, sostuvo.

El también integrante de Alianza Bravo Pueblo (ABP) señaló que el Ejecutivo se encuentra “a la deriva” y agregó como ejemplo que en el Área Metropolitana de Caracas se reportan al menos 45 muertes violentas los fines de semana, “bajo la mirada complaciente de las autoridades”.

“Esto que le ocurrió a Alejandro, un muchacho joven con un futuro lleno de esperanzas que quiere a su país, como nosotros lo queremos, llenos de fortaleza, de seguridad para tener un país mejor, nos deja con un dolor mayor”, acotó.

Asimismo, Henrique Capriles escribió en Twitter: “Toda nuestra solidaridad a Yesmin Royé y Claudio Fermin,demás familiares y amigos de Alejandro,que Dios lo tenga en su gloria”.

Ismael García: “Mis condolencias a Claudio Fermin por la lamentable perdida de su hijo a manos del hampa”.

Berenice Gómez: “Qué tristeza. Hasta cuándo la violencia? mataron a Alejandro, hijo del querido amigo, Claudio Fermín y mi colega Yesmín Royé, esta madrugada”.

Diego Arria: ” Mis sentidas condolencias a mi amigo Claudio Fermín y flia x asesinato d su hijo Alejandro.La sangre no hace sino correr aquí”.
César Pérez Vivas: “Nuestra más sentida palabra de condolencia y solidaridad a Claudio Fermin, familiares y amigos de Alejandro Q.E.P.D”.
Vicente Díaz: “Mi abrazo de condolencia a Claudio Fermin por la muerte de su hijo. No hay palabras para eso, solo dolor; dolor del alma”.
Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente