Rodrigo Cabezas desmintió las declaraciones del exembajador de Panamá sobre el estado de Chávez

Publicado el 28 de febrero de 2013

En el programa Espositivo, conducido por el periodista Giovanni Espósito, el diputado Rodrigo Cabezas criticó las declaraciones del exembajador de Panamá en la OEA, Guillermo Cochez, quien aseguró que Hugo Chávez falleció el 23 de febrero.

Cabezas llamó disociado al exdiplomático panameño e instó a los venezolanos a no creer en informaciones desvirtuadas sobre la salud del presidente y a seguir esperando por su pronta recuperación.

Guillermo Cochez dijo a la cadena CNN Chile que el presidente venezolano había muerto después de que sus hijas le desconectaran del respirador artificial que le mantenía con vida. El político retó al gobierno de Caracas a que le desmienta.

El exembajador, que cita a “fuentes internas del gobierno venezolano”, afirmó que desde el 30 de diciembre pasado el presidente Chávez se declaró con muerte cerebral en Cuba y que hace cuatro días habría sido desconectado del respirador artificial a petición de la familia.

“Reto al gobierno venezolano a desmentirme, y que muestren al presidente Chávez y así se sabrá lo que yo digo es verdad o mentira” emplazó Cochez.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente