Senador estadounidense Bob Corker se reunió con miembros del Gobierno y de la oposición

Publicado el 8 de octubre de 2018

Representantes de la oposición y actores del Gobierno se reunieron este lunes 8 de octubre con el senador estadounidense Bob Corker. El senador llegó el domingo al país como mediador de la crisis política que se vive actualmente.

 

Acorde a agencias internacionales de noticias, la reunión con miembros de la oposición y Gobierno se realizó a las 10 de la mañana en un hotel de Caracas.

 

Entre los representantes del Gobierno se encontraba presente Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo. El gobernador no emitió declaraciones a la prensa a su salida.

 

Más temprano, Corker se reunió también con miembros de la prensa nacional.

 

 

 

Hoy participé junto a un grupo de colegas periodistas y columnistas en una reunión con Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de USA, integrante además del Grupo de Boston. Buen intercambio de opiniones sobre la situación venezolana. pic.twitter.com/8ZetaGgg4v

 

— Vladimir a la 1 (@Vladimirala1_gv) 8 de octubre de 2018

 

 

 

Se está realizando en un hotel capitalino reunión entre representantes del gobierno y de la oposición con el senador Bob Corker. Antes el senador sostuvo encuentro con directores de medios de comunicación, periodistas y dirigentes de organizaciones de la sociedad civil. pic.twitter.com/HcACg9jrnF

 

— Beatriz Adrián (@Beadrian) 8 de octubre de 2018

 

Via Panorama/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente