“Tiemblas con la idea de un debate, estás entrampado”: Capriles al Presidente Maduro

Publicado el 16 de marzo de 2014

capriles12(19)

 

“Tiemblas con la idea de un debate, estás entrampado”, este fue el mensaje que le envió, este domingo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, al presidente Nicolás Maduro, tras éste asegurar que en cualquier momento recibiría al excandidato presidencial, sobre la base del respeto y el diálogo.

“Ahora anda diciendo que quiere venir a Miraflores, si viene, con respeto, yo lo recibo, pero con respeto”, expresó, este domingo, el presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, tras recibir una marcha en apoyo a la Misión Alimentación.

Manifestó que “si vienen, con respeto, yo lo recibo, pero con respeto, no van a venir a faltar el respeto, si quieren venir, con respeto al presidente de la República, al pueblo, si no, que no vengan”.

Reiteró su deseo de que exista un debate con el Gobierno nacional, en cadena de radio y televisión.

“Ojalá se dé un debate con este Gobierno, que el país en cadena de radio y tv pueda ver a la verdad enfrentada a la mentira!”, aseguró este domingo en su cuenta en twitter @hcapriles. Califico como una “burla” la marcha en apoyo a la Misión Alimentación, en Caracas.

Más temprano, aseguró que está dispuesto a dialogar con el presidente Maduro, tras la propuesta que ratificara el Jefe de Estado para conversar con la oposición y los estudiantes.

“Jamás vamos a estar en contra de dialogar, vamos a ir al debate, hay que ir para que eso permita decir cuáles son las condiciones para mejorar el país. Da mucho más valor que el país vea un debate de planteamiento de ideas. En las próximas horas daré una decisión, está en discusión. El país merece un debate”, manifestó en el programa diálogo con Carlos Croes, la mañana de este domingo.

“La Unidad es fundamental para todos, el mejor servicio que se le puede hacer al Gobierno es acabar con la vida. El Gobierno ha logrado polarizar la oposición, tenemos que despolarizarla. Estamos en el camino de fortalecer la unidad nacional”.

Vía Panorama

 

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente