TSJ declaró inadmisible solicitud de impugnación contra el proceso electoral de la FUTPV

Publicado el 11 de agosto de 2016
WhatsApp Image 2016-08-11 at 10.25.07 AM
La sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró inadmisible el recurso electoral interpuesto por Antonio García representante de la organización sindical ASINSUOPET contra el proceso electoral de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV).
 
La ponente del caso, la Magistrada Indira Alfonso Izaguirre, Presidenta de la Sala Electoral, expuso que  el recurso presenta extemporaneidad y falta de cualidad por no ser afiliado el solicitante a la FUTPV, así lo informó Gregorio Colina integrante de la Comisión Electoral de la Federación Petrolera.
WhatsApp Image 2016-08-11 at 10.24.35 AM
El miembro de la organización sindical expresó que esta es la cuarta decisión emitida por el máximo organismo judicial del país, rechazando solicitudes de impugnación al proceso electoral interno de industria petrolera, “esta demostrado que los dirigentes de Redes no tienen argumentos para boicotear las votaciones en PDVSA y sus filiales, intentan revertir la reelección de Wills Rangel en la presidencia de la FUTPV”. 
Colina, representante de la clase obrera petrolera en el Zulia, resaltó que se está cumpliendo el cronograma aprobado  por el TSJ y el CNE por lo que el proceso comicial esta cumpliendo todas sus fases para ejercer las votaciones el próximo 22 de Septiembre, “con la automatización del voto no existirán retrasos que generen confusión.
Por otra parte, el dirigente sindical rechazó el llamado a Paro laboral en PDVSA y aseguró que los trabajadores no apoyan esa iniciativa que tiene el objetivo de ocasionar perdidas económicas en la principal fuente de divisas de la nación.
NP FUTPV/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente