Un Nuevo Tiempo arrancó sus postulaciones

Publicado el 1 de marzo de 2013

image

Arrancaron las postulaciones del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) para el cargo de edil. En total, hay 169 curules en disputa.

Desde hoy viernes y hasta el domingo 3 de marzo, cualquier dirigente de UNT que cuente con el aval de 10 o más firmas de los miembros de las estructuras parroquiales, centros de votación o jefes de núcleos, puede presentarse ante la comisión electoral correspondiente a su postulación.

El partido entregará un formato para vaciar la postulación y la página web de la tolda opositora tendrá disponible un link para hacer postulaciones.

En esta oportunidad, la novedad es la apertura de las postulaciones a dirigentes comunales e independientes que no militen en UNT.

“Todo el que quiera participar puede hacerlo, no solo la militancia sino los independientes que sientan simpatía por UNT y quieran medirse dentro de las filas del partido pueden hacerlo, buscando voluntades de los diferentes dirigentes, parroquias, centros de votación, jefes de núcleos, movilizadores para poder registrarse. Estamos abiertos no solo a miembros de UNT sino a dirigentes comunales, independientes cuyo requisito es que no estén inscritos en ningún otro partido político”, explicó Douglas Santana, miembro de la comisión electoral.

Vía Diario La Verdad

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente