UNT-Caracciolo: “La mejor opción para Maracaibo no es la que nos representa en este momento”

Publicado el 4 de febrero de 2013

Para Luis Ávila, coordinador político de capacitación y telemática de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, las cosas están claras en cuanto a la situación política de Maracaibo. “No se trata de asomar una candidatura equis, ni apoyar a nadie, pero hoy sale en un diario de la región una encuesta realizada por una prestigiosa firma donde mencionan varios candidatos. Allí está, allí tenemos cómo la gente puede escoger cuál es la mejor opción para Maracaibo y sabemos que evidentemente no es la que nos representa en este momento”.

Ávila, sin quitarse la franela que ha portado desde que nació el partido, se reunió con sus equipos de trabajo en las parroquias para discutir lo que según ellos necesita Maracaibo. “Consideramos ha habido muchos factores negativos. El 7 de octubre y el 16 de diciembre nos dieron dos bofetadas, y estamos conscientes de que se cometieron muchos errores desde UNT. Nos pronunciamos para que la Mesa de la Unidad rectifique, reflexione, y se revise la candidatura de la Alcaldía de Maracaibo, porque está en riesgo el único espacio que tenemos en los momentos como aval del poder político en la región”.

Para el coordinador político, Maracaibo es la segunda ciudad más importante del país y no se puede perder como espacio de la alternativa democrática. “No podemos dejar que se nos vaya Maracaibo de las manos por un capricho, por una soberbia, ni por la opinión de una persona. No podemos darle la espalda al pueblo que está exigiendo, aclamando, pidiendo que se revisen las candidaturas, porque se puede perder el espacio que ya tenemos. El común denominador no sólo de este sector y de esta parroquia, sino de todo Maracaibo, está decidido y manifiesta que basta de imposiciones y que nosotros tenemos que darle mayor participación a la gente en beneficio de esta ciudad”.

Aseguró que “el poder desgastó a UNT porque no expresaron nunca democracia a lo interno del partido. Ellos quieren comprar las conciencias de la gente que sabe que no podemos ir a unas elecciones con esa candidatura. No tienen apoyo, pero lo peor es que no quieran rectificar. El hombre correcto rectifica”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente