Vicepresidente del PSUV en occidente, Arias Cárdenas instaló comando político educativo del Zulia

Publicado el 12 de noviembre de 2015

EHActodeInstalaciondelComandoPoliticoEducativo (10)

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV- en la región occidente, Francisco Arias, instaló el comando político de docentes revolucionarios que acompañaran a los 13 candidatos chavistas en la campaña que iniciará este viernes de cara a los comicios electorales del 6 de diciembre, en la que se elegirán los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional.

El  Ministro del Poder Popular para la Educación, Rudolfo Pérez acompañó a Arias Cárdenas en el acto realizado en el Gimnasio Cubierto de Maracaibo “Pedro Elías Belisario Aponte”, con la participación también de Margarita de Arias, Magdelys Valbuena y María de Queipo como miembros de la dirección regional del Psuv. Además, Omar Prieto, el candidato que representa la plancha socialista, Aloha Núñez y Damelis Chávez, Candidatas por el voto lista, Fidel Madroñero, por el Circuito 4, Daniel Boza, del circuito 5, Elvis Vílchez, circuito 6, Willy Casanova, circuito 8 y Rusbel Palmar, representante del voto indígena.

EHActodeInstalaciondelComandoPoliticoEducativo (12)

El vicepresidente de occidente, extendió su mensaje contundente a lo más de 2 mil militantes chivistas que forman parte del sector educativo de la región zuliana para que brinden el apoyo incondicional a los candidatos de la tolda roja, asegurando que la Asamblea Nacional necesita de dirigentes comprometidos con el proceso bolivariano que dignifica al pueblo.

Asimismo, reiteró que sin la presencia de diputados identificados con el ideario del Presidente Hugo Chávez y que hoy continúa el Presidente Obrero,  Nicolás Maduro, sería imposible seguir dignificando el sector educativo y  ningún  otro sector.

También los exhortó a trabajar arduamente por el resguardo de los votos de los candidatos de la patria, “no podemos quedarnos dormidos, tenemos que trabajar todos los días para garantizar la victoria del pueblo que es el verdadero ganador de estas elecciones”.

Por su parte, el Ministro RodulfoPérez, dijo que el 6D ganarán aquellos que no representan el paramilitarismo, al mismo tiempo que pidió a Omar Prieto como representante de todos los candidatos pesuvistas trabajar unidos por la continuidad de los beneficios sociales al sector educativo.

EHActodeInstalaciondelComandoPoliticoEducativo (14)

De igual modo, Pérez expresó a la marea chavista que se organizó como comando político, que actualmente el sector educativo solo cuenta con el apoyo de los diputados chavistas de la Asamblea Nacional, “cuando el Presidente Maduro solicitó el presupuesto extra para cancelar los sueldos de las madres procesadoras los únicos en negarse fueron los opositores que sin duda quieren hundir al pueblo”.

Entretanto, Omar Prieto, resaltó la necesidad de triunfo de los candidatos chavistas el 6D, “porque lo que está en juego no es una alcaldía, un ministerio ni una gobernación, sino el futuro de nuestros hijos e hijas, el futuro de la patria, la educación, la salud y la continuidad de todos los beneficios sociales”.

“Este Juramento se lo vamos a dedicar a Hugo Chávez, el que no vote por la revolución lo traiciona a él” sentenció Prieto.

 

Juramentación de los Movimientos Sociales de Maracaibo

Miembros de la Dirección Regional del Psuv, juramentaron los Movimientos Sociales de Maracaibo en el Auditorio Gastón Parra Luzardo de la subsede del Banco Central de Venezuela.

En el acto estuvo presente la candidata por el voto lista, Aloha Núñez, Elvis Vílchez C6 y Luis Pérez C7.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente