VIDEO: Rodriguez: “la derecha sabe que es imposible que se haga un referéndum este año”

Publicado el 16 de mayo de 2016

“Con absoluta propiedad rodriguezque no habrá golpe de Estado que vulnere el estado de derecho, ni la democracia, piensen lo que piensen los voceros de esta derecha desesperada, y sus jefes el asesino paramilitar Álvaro Uribe y el eje Madrid-Washington que está dando las mismas demostraciones de desesperación que da la derecha venezolana”, manifestó.

Rodríguez declaró que desde hoy se inicia el proceso de “desmantelamiento del gigantesco fraude de operación de mentiras, que de mano de Capriles Radonski va a conducir a Venezuela a un gran fracaso” , a la vez que dijo “la derecha y Capriles no quieren referéndum, sino un golpe de Estado, calentar la calle”.

“Ramos Allup te quedan 15 días, como no eran lapsos preclusivos, sino que nos iban a tumbar en febrero, ni en marzo ni en abril, ya te quedan 15 días para el lapso que tú dijiste”, concluyó.

“hoy se inicia el proceso de desmantelamiento del gigantesco fraude, de operación de mentiras”

De igual forma haciendo referencia al proceso de recolección de firmas, Rodríguez destacó “hoy comienza la verdad, ellos no se fueron a recoger el 1%de las firmas, sino que montaron una operación de guerra psicológica, de marketing, para decir hay que tumbar a Maduro ya” y agregó “dijeron que recogieron tres millones de firmas, pero entregaron 1 millón 850 mil, que esas sí las auditaron”.

Y seguidamente, cuestionó “¿entonces Capriles, si las auditaste por qué dejaste la cédula 288.168, que corresponde a un ciudadano venezolano fallecido?”, a la vez que respondió “porque ya hoy comienza el proceso de digitalización de todas las firmas, allí vamos a encontrar los que nos están en el registro nacional, los que fallecieron y aparecen, los que no tienen huella dactilar,los que aparecen con huellas repetidas, con caligrafía similar, los que no pertenecen a la entidad federal“; y añadió “esto es un procedimiento relativamente sencillo pero que ustedes encochinaron, como siempre”.

Igualmente refirió “ya hay una confesión de parte, Capriles al decir que auditaron las firmas está confesando que dejaron todas estas irregularidades, esto es un fraude a la ley es una operación fraudulenta” y añadió “la derecha sabe que es imposible que se haga un reférendum este año, esto es una especie de barniz para el golpe de Estado que les están ordenando, que le están exigiendo”, dijo Rodríguez.

“Debemos insistir ante el pueblo de Venezuela de las ansias violentas de esta derecha”

El representante aseveró “debemos insistir ante el pueblo de Venezuela de las ansias violentas de esta derecha, que vulnera la Constitución, viola los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, con el único fin de hacerse con el poder político en Venezuela”.

Rodriguez señaló “(esta derecha) intenta sembrar esa matriz a través de guerra psicológica y el desbordamiento de la violencia, han chocado con la vocación de paz del pueblo de Venezuela, y han chocado con la firmeza y determinación del gobierno que preside Nicolás Maduro”

VIDEO cortesía de VTV

Noticias 24 / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente