Villegas negó que el Gobierno bloqueara la entrada al Hospital Militar

Publicado el 28 de febrero de 2013

image

En horas de la noche de este jueves el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, criticó reportes de televisión, según los cuales, se habría restringido el paso hacia el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

Su propia pantalla desmiente lo que dice su “insert”. Del terrorismo a la esquizofrenia mediática…Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljakE) March 1, 2013 A través de la red social Twitter, Villegas explicó que se haga televisión de esa forma, pasando del “terrorismo a la esquizofrenia mediática”.

En ‏@VillegasPoljakE el ministro dijo que hay “empeño en provocar intranquilidad en la ciudadanía”, señaló como errado que se haya siquiera cerrado el paso a quienes deban ir al nosocomio ubicado en la parroquia San Juan, en el cual se encuentra el presidente de la República, Hugo Chávez.

El empeño en provocar intranquilidad en la ciudadanía los lleva al colmo del absurdoErnesto Villegas P. (@VillegasPoljakE) March 1, 2013 El primer mandatario está en el país luego de su regreso de La Habana, Cuba, donde fue sometido a una nueva operación debido al cáncer que padece.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente