“Voy a seguir en el poder, nada me sacará de la Revolución” Maduro

Publicado el 15 de febrero de 2014

maduro

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, destacó la tarde de este sábado que no va a recibir presiones externas sobre su gobierno: “No voy a renunciar ni un solo milímetro, voy a seguir en el poder. Nada me sacará del camino de construir la Revolución Bolivariana que nos dejó el comandante Hugo Chávez”.

Destacó que no se “apartará de la concreción del socialismo, como futuro de paz, de amor, solidaridad e igualdad del pueblo”.

Puntualizó que detrás de los hechos de violencia ocurridos en Venezuela esta semana está el expresidente Álvaro Uribe Vélez a quien acusó estar involucrado en la transmisión, a través del canal colombiano NTN 24, de los sucesos que dejaron como saldo 3 personas muertas y 66 heridas. “Álvaro Uribe está detrás de estos movimientos fascistas”, denunció.

También le envió un mensaje a Leopoldo López, dirigente del partido Voluntad Popular: “Cobarde, fascista, entrégate que te estamos buscando”.

“No va haber debilidades, han dicho que los hechos de violencia contra Caracas el 12 de febrero es culpa mía. Ellos dicen que yo convoqué esa marcha. Dicen que yo convoqué un autogolpe”.

Sobre los hechos de violencia resaltó: “No acepto violencia en el campo del chavismo”.

“Llamo a la juventud de los liceos, de los barrios, a la clase obrera, a todo el pueblo a la calle para conquistar, consolidar la paz en la calle; calle y más calle para que haya paz y más paz”.

“Esta convocatoria a este primer gran evento que arranca hoy aquí en Caracas va a recorrer cada ciudad y cada pueblo”, adelantó el primer mandatario.

Frente a la multitud, señaló que “es emocionante ver al pueblo de Venezuela, a la juventud, a los estudiantes, a la juventud obrera diciendo: queremos paz, patria, no queremos más violencia”.

Desde tempranas horas de este sábado, simpatizantes del oficialismo se concentran en la referida avenida tras la convocatoria efectuada el viernes por Maduro

Vía Panorama

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente