Willy Casanova aseguró que maquinaria del Psuv ya está aceitada para el 6D

Publicado el 29 de noviembre de 2015

Willy casanova1x10 b

A tan solo días para las elecciones parlamentarias en Venezuela, las maquinarias de los diferentes partidos políticos entran en la recta final para afinar el despliegue durante el hecho comicial. Tal es el caso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que está en la calle chequeando su 1×10.
El candidato a Diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 8 Willy Casanova, chequeó junto con la militancia del partido en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la tercera más grande a nivel nacional, la organización para este 6D.
Casanova expresó que “estamos en esta bonita actividad reafirmando este compromiso nada más con la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con más de 1500 personas, cada uno con su 1×15 movilizado a sus familiares y compañeros, estoy seguro de que vamos a ganar”.
El candidato aprovechó la oportunidad para anunciar la construcción de 30 aulas de clases en 10 colegios del circuito, así como la entrega de tanques de agua, ventiladores, ayudas económicas para medicinas, exámenes de salud, entre otros insumos solicitados por el pueblo durante la campaña.

 

Nota de Prensa Willy Casanova / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente