50 puestos de comida rápida fueron fiscalizados en Indio Mara

Publicado el 26 de abril de 2014

fiscalizacion indio mara

 

Más de 50 restaurantes y puestos de comida rápida fueron fiscalizados este viernes, en horas de la noche, por funcionarios de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales, a fin de constatar que éstos establecimientos cumplen con las normas mínimas de higiene al manipular los alimentos.

Alfredo Márquez, director de Servicios y Mercados Públicos Municipales informó que todos los locales presentaron algún tipo de irregularidad en la documentación, por lo cual se acordó con los encargados o dueños un plazo de un mes para ponerse al día con la normativa, de lo contrario se exponen a sanciones administrativas o el cierre parcial o total del negocio.

“Durante el operativo encontramos permisos para la manipulación de alimentos falsos e incluso otros vencidos desde hace algunos años. Continuaremos en la calle garantizando el derecho de los marabinos de acceder a comida preparada bajo las normas de salubridad. No solo realizamos las inspecciones sino que además mantenemos un seguimiento a cada uno de los locales para constatar que se mantengan apegados a las leyes”, subrayó.

Resaltó que en cada uno de estos operativos la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales está acompañada por efectivos del cuerpo de Bomberos de Maracaibo, quienes se encargan de evaluar el cumplimiento las normas de seguridad preventiva en cada uno de los locales ya sean en espacios cerrados como abiertos.

Nota de Prensa/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente