80 mil casas entregan en el Zulia el Ministro para la Vivienda y el Gobernador Arias Cárdenas

Publicado el 15 de octubre de 2015

Arias

En el sector Las Lomas de la parroquia Sinamaica, ubicada en el municipio Guajira del estado Zulia, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega este jueves la vivienda 80.000 construida en ese estado a través de la política habitacional del Gobierno.

En el acto, en el que se tiene prevista la presencia del ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, y del gobernador Francisco Arias Cárdenas, se adjudicarán 33 nuevos hogares.

En el estado, situado al occidente del país, un total de 78 familias de distintos municipios reciben este jueves las llaves y el certificado de su nueva casa.

 

 

En la capital zuliana, Maracaibo, se entregan 20 unidades habitacionales en el Barrio Cerro Pelao, del sector Haticos, parroquia Cristo de Aranza. Fueron levantadas por el Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi) a través del sistema de Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi) digna. Cuentan con tres habitaciones, dos salas sanitarias y sala-comedor-cocina.

La GMVV fue creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en abril de 2011 para dar respuesta al déficit habitacional en el país, heredado de la IV República.

Un total de 742.501 familias de todo el territorio nacional cuentan hoy con un hogar digno a través de este programa. La meta es cerrar 2015 con un millón de viviendas construidas y entregadas.

 

casadefamiliagraterolcastillo61335150781

 

Vía AVN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente