Acuerdan cierre de parley ilegales en islas de Insular Padilla para atacar inseguridad

Publicado el 21 de enero de 2017

pa

Para frenar los índices de inseguridad registrados en las islas del municipio Insular  Padilla las autoridades regionales acordaron el cierre de locales dedicados de forma ilícita a parley o sport book.

Este viernes 20 de enero se realizó un Gabinete de seguridad  en isla de Toas, municipio Insular Padilla, con todos los organismos del Estado con miras a atacar el sicariato, cobro de vacunas y mafias que han tomado a estos parajes insulares como sitios para delinquir y ocultarse.

En el encuentro participaron miembros del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia, la Armada, la Guardia Nacional Bolivariana y la Lotería de Zulia para iniciar de forma unificada el trabajo de inteligencia operativos especiales que permitan desmantelar las bandas organizadas que van a las islas a cometer delitos o huyendo de otros municipios.

“La primera decisión que tomamos en conjunto  fue el cierre temporal de todos los establecimientos donde se realizan apuestas ilegales denominados sport book y parley.

Una vez ocurrido el cierre deberán acudir hasta la lotería del Zulia  a regularizar su situación para obtener una licencia que le permita su operación bajo las normas establecidas por la legislación especial que regula los juegos de envite y azar”, expresó Billy Gasca, presidente de la Lotería del Zulia.

 A juicio de Gasca “eso va a darle una esperanza a los habitantes de la isla, pues llevará tranquilidad”.

Se acordó sostener reuniones cada miércoles para hacerle seguimiento al plan de seguridad e incorporar nuevos elementos, según arrojen los trabajos de inteligencia abordados.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente