Alcalde Felix Bracho solicitó asistencia técnica o intervención de Policabimas

Publicado el 23 de julio de 2014

policabimas(10)

El alcalde Felix Bracho solicitó la asistencia técnica o intervención de Policía Municipal de Cabimas (Policabimas)ante una serie de irregularidades que evidenció la supervisión que hizo el Viceministerio de Seguridad Integrado de Policial (Visipol) hace dos meses al organismo policial.

“Queremos garantizar una mejor seguridad a nuestros ciudadanos y para ello se debe corregir las fallas que hay en Policabimas. Necesitamos que esté adaptada al nuevo modelo policial sin vicios y sin fallas”, dijo Bracho acompañado del diputado Adelis Molina y el resto del tren ejecutivo.

Bracho destacó que hay 30 funcionarios que están siendo investigados por diferentes presuntos delitos.
Cabimas requiere 750 policías para la seguridad.

“Hace 10 días le solicitamos al viceministro Marcos Rojas Figueroa la asistencia técnica o intervención de la policía porque necesitamos corregir las fallas”, dijo.

Entre las irregularidades el alcalde Bracho, destacó que hay algunos funcionarios que mantienen una policía paralela donde se encargan de ser escoltas de varios comerciantes.

“Necesitamos un reimpulso y reorganización de nuestra Policabimas para que pueda cumplir con los cabimenses y los proyectos de nuestro Gobierno de Misión A Toda Vida y el Patria Segura. Policabimas cuenta con 200 oficiales.

Vía Panorama

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente