Alcalde Olegario Martínez entregó junto al candidato por el circuito 1, Nelson Guillén, más de 100 becas a estudiantes de Rosario de Perijá

Publicado el 21 de noviembre de 2015

IMG-20151120-WA0004

El Candidato por el Circuito 1 a la Asamblea Nacional Junto al Alcalde Olegario Martínez, entregaron más de cien becas a estudiante de Rosario de Perijá, en un acto de masa realizado en el Antiguo Cine Azteca, en la Villa del Rosario.

En la distribución de estos beneficios, se entregaron 75 becas gracias al Gobernador del Estado Zulia a través de Fundalossada, y 30 más que se otorgaron por parte de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá mediante el programa de becas “Dilio Gutiérrez”.

IMG-20151120-WA0000

Estudiantes de la entidad perijanera manifestaron su apoyo por significativo respaldo a sus estudios “Le agradezco al Alcalde Olegario Martínez por este aporte que me ayudará a costear el traslado a la universidad y demás necesidades que en ello se presenten” . manifestó, Leonardo López, Estudiante de la Universidad del Zulia.

Por su parte, Anny Gutierrez, recibió el certificado de acreditación para cursar estudios en la Urbe bajo el programa de becas, Fundalossada. “estoy agradecida por la inclusión que se me ha hecho al sistema educativo universitario gracias al Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas”.

IMG-20151120-WA0001

Por su lado, el Candidato por el circuito 1, Nelson Guillén, expresó su apoyo a esta iniciativa, asegurando respaldar al estudiantado universitario bajo leyes que promuevan aún más la inclusión de jóvenes a las universidades.

Asimismo, el Alcalde Olegario Martínez agradeció la confianza para seguir manteniendo políticas en materia educativa que sigan mejorando la calidad de vida de los estudiantes de Rosario de Perijá.

Prensa Alcaldía de Rosario de Perijá/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente