Alcalde Olegario Martínez inauguró nuevo punto de control en el Kilómetro 104

Publicado el 7 de febrero de 2013

El alcalde de Rosario de Perijá, Olegario Martínez, inauguró hace minutos el nuevo puesto de control en el Kilómetro 104 de la vía que conduce a Machiques, en el marco del operativo Carnavales 2013.

Con presencia del Ejército y Polirosario, este punto de control servirá como “válvula” para incrementar la seguridad de los rosarenses, mediante el incremento a la supervisión de lo vehículos y mercancías que circulan por el municipio. Así lo manifestó el comisario Gilberto Hidalgo, jefe del cuerpo policial.

El alcalde Martínez detalló que con la inauguración de este punto de control permanente arranca la operación Carnavales 2013, que solo por parte de Polirosario involucra 13 unidades patrulleras y 95 efectivos, respaldados por otros 40 de la Policía Nacional Bolivariana.

Exhortó a propios y visitantes a evitar el abuso de bebidas alcohólicas. “No hay prohibición de venta de licor en esta oportunidad, pero debemos recordar que la ley prohibe conducir bajo efectos del alcohol, que es una droga más, aunque muchos no lo ven así”.

Por otro lado, rechazó las recientes invasiones de tierras que han ocurrido en Rosario. “Sabemos que estas acciones tienen su motivación política, porque las vemos cada vez que se acercan elecciones, pero ya estamos tomando los correctivos pertinentes”.

 

 

Redacción DiarioRepublica.com/Fotos: Eduardo Galbán

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente