Alcalde “TOTO” Márquez asistió al acto de ascensos de Polimachiques

Publicado el 21 de julio de 2014

La máxima autoridad del  Municipio, Alfonso “TOTO” Márquez, asistió al acto de ascensos de oficiales de la policía Municipal Polimachiques, esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura Eugenio Espina.

totomm

Cuarenta y tres funcionarios de este organismo policial fueron ascendidos como,  oficiales agregados y oficiales jefes, los mismos se encontraban entusiasmados por ser promovidos a un nuevo cargo.

El Burgomaestre Municipal “TOTO” Márquez, expresó lo siguiente : “Hoy son ustedes quienes están siendo ascendidos para ser oficiales de mayor rango, mañana serán los que hoy no pudieron ascender, a sus familiares felicitaciones ya que sin su apoyo no hubiesen obtenido este nuevo cargo, el pueblo de Machiques espera una respuesta eficaz por parte de ustedes, felicidades oficiales”.

cie

Carlos Parada Director de este cuerpo Policial indicó: “Fueron muchos días de esfuerzos por parte de ustedes, hoy ya tienen los resultados fueron ascendidos a oficiales jefes y oficiales agregados felicidades a todos ustedes”.

La oficial agregada Vanessa González indicó: “Este cargo nos indica más responsabilidad  para nosotros ahora debemos trabajar más para preservar la seguridad en el Municipio y darle una mejor respuesta a toda las comunidades.

Hay que destacar que los funcionarios que recibieron sus ascensos realizaron varias pruebas físicas y psicológicas, para optar por este nuevo cargo.

Nota de Prensa Alcaldía de Machiques

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente