Alcaldes bolivarianos ratifican su apoyo a Arias Cárdenas en su postulación a la reelección

Publicado el 10 de agosto de 2017

o

El presidente de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos del Zulia, Luis Caldera, en compañía de los demás alcaldes afectos al gobierno y la dirección política del Psuv en la región, ratificaron su incondicional apoyo al gobernador Arias Cárdenas, quien irá a la reelección en las elecciones regionales del 10 de diciembre.

“Hoy anunciamos la candidatura de Arias y nuestro apoyo, lo estamos haciendo en un ambiente de paz porque luego de la instalación de la ANC en Zulia se vive un ambiente de paz” expresó Caldera la tarde de este jueves en rueda de prensa.

“Estamos apostando a que el Zulia siga en paz por cuatro años más y estamos seguros que con Francisco Arias Cárdenas seguiremos siendo nombre y luz de Venezuela” destacó.

Caldera resaltó los logros consolidados en la actual gestión del gobernador en materia de seguridad, vialidad, salud y educación y afirmó: “Desde que Arias entró en la Gobernación en Zulia se acabaron los secuestros porque sacamos a los paramilitares del Palacio de los Cóndores”.

Por otra parte, Luis Caldera se abstuvo de nombrar posibles candidatos al Consejo Legislativo afirmando que todo dependerá de los llamados que haga el CNE. “Por ahora celebramos la candidatura a la gobernación”, dijo.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente