Alcaldesa entregará 3 mil aportes a transportistas

Publicado el 1 de febrero de 2013

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo , informó este viernes que espera otorgarle a los conductores unos 3 mil aportes a través del programa “Rueda Seguro”, por considerar que es necesario brindarle apoyo a quienes han dado su vida trabajando para servirle a la comunidad.

Trejo, expresó que la primera entrega de estas ayudas se espera sea realizada para el próximo 16 de febrero, “es un apoyo de 3 mil bolívares por conductor los cuales irán a fondo perdido. El Imtcuma vela porque los transportistas mejoren sus unidades”, dijo.

Explicó la alcaldesa de Maracaibo que este pequeño aporte servirá para que los conductores adquieran los repuestos que requieran sus vehículos, “es una ayuda para que compren sus cauchitos, batería o lo que requiera el auto. Es importante entender que este es un gremio que presta un servicio a la ciudad y debemos atender a quienes tienen necesidad”, afirmó.

En cuanto al incremento de pasaje urbano en el municipio, la gerente local destacó que aún se encuentran en negociación con este sector, pero afirmó que no será de un 100 por ciento, “continuamos con el diálogo, en las negociaciones se habla entre un 15 y 40%”.


Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente