Alcaldía de La Cañada cierra con éxito operativo Carnavales Divertidos 2019

Publicado el 7 de marzo de 2019

Alcaldía de La Cañada cierra con éxito operativo Carnavales Divertidos 2019

El Alcalde Bolivariano de la Cañada, Orlando Urdaneta, acompañado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), POLIURDANETA, CPBEZ, Cuerpo de Bomberos, ONA, Paramunicipales y todo el personal de la Alcaldía; procedió al cierre del operativo Carnavales Divertidos 2019 que se desarrolló en forma exitosa y sin eventos que lamentar en la zona.

Agradeció a todos los funcionarios y voluntarios que participaron en este operativo Carnavales Divertidos 2019. «Gracias por formar parte del compromiso y lealtad al Municipio, juntos podemos más, es como en coordinación con el Gobernador Omar Prieto y bajo la metodología del Gran Operativo Nacional puesto en marcha por el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz y direccionalidad del Gobierno del Presidente Maduro hemos llevado seguridad, resguardo y Paz a nuestro pueblo» señaló Urdaneta.

Durante el acto, que se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía de La Cañada, el burgomaestre acotó «estoy muy contento por este operativo, todo un éxito, el civismo y orden público reinaron en este asueto carnestolendo».

La ocasión fue aprovechada por la máxima autoridad municipal para recordar los 6 años del legado del Comandante Hugo Rafael Chavez Frias . «Seis años de la partida física de un hombre valiente y guerrero, luchador incansable de su pueblo, hoy rendimos homenaje a este gallardo valiente de la Patria», expresó Urdaneta.

Nota de prensa Alcaldía de La Cañada

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente