Alcaldía de Lossada distribuyó más de 70 toneladas de alimentos

Publicado el 9 de abril de 2019

La Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada, bajo la gestión del alcalde Junior Mujica, distribuyó más de 70 toneladas de alimentos a más de 36 sectores en tres días de jornada.

 

La distribución se hizo a través de las llamadas “Tienditas populares”, conformadas por los consejos comunales, quienes hicieron la venta en cada comunidad a precios justos. Rubros como el arroz, harina precocida y azúcar se vendieron a un precio de 1.000 bolívares por kilogramo; la leche en polvo y el aceite comestible a 2.000 bolívares soberanos. Mientras que las lentejas y la pasta se vendió a un precio de 500 bolívares soberanos en presentación de medio kilogramo.

 

El alcalde Mujica señaló que la distribución se hizo a través de las “Tienditas populares” para beneficiar a más gente. “La venta se hizo por kilo y no por bolsa porque de esa manera muchas más personas pueden adquirir los productos a bajo costo. Sobre todo en este momento de contingencia por la situación eléctrica y la especulación que existe con los alimentos”, expuso Mujica.

 

Algunos de los sectores beneficiados fueron: El Pozón, Campo E’ Lata, Santa Marta, El Nazareno, Barrio Alegre, El Totumo Revolucionario, El Totumo 954, Edwin Fuenmayor, Las Casitas (Villa Jesús de la Misericordia), Amanecer Zuliano, La Gallera, Jaime Lusinchi, Corea, 24 de Julio, Paraguachón, La Luchita, Villa Pendal, Los Ángeles, Nueva Lucha, Las Cabrias, Santa Rosa Cujizal, Mata E’ Parra, Los Ranchos, Santa Rosa (Palito Blanco), Lusinchi (La Espada de Bolívar), Lo De Doria I y Lo De Doria (Las granjas), entre otras.

 

También han sido atendidas personas con ayudas sociales a las que se les entrega una bolsa de alimentos totalmente gratuita. Acotó el Alcalde que los sectores adyacentes al relleno sanitario también recibieron el beneficio.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente