Alcaldía de Machiques distribuye 2.5 toneladas de productos cárnicos a precios acordados

Publicado el 11 de febrero de 2019

Con la finalidad de garantizar el acceso a los alimentos a precios accesibles para el pueblo de Machiques, la Alcaldía realizó una jornada de venta de carne a precios acordados en la Parroquia Libertad.

 

Desde la sede de la Policía Regional la Alcaldesa Bolivariana Betty Cifuentes de Zuleta, acompañada de la Dirección de Alimentación, atendió las necesidades de los más vulnerables.

 

“Hemos realizado una intensa pero importante jornada en la que logramos atender a 1 mil 250 familias de Machiques con la venta de 2. 5 toneladas de carne, fueron en total 13 reses que hicimos llegar a nuestro pueblo a precio acordado, garantizando el acceso de los más necesitados a esta importante proteína animal de gran aporte nutricional a la población”, comentó Cifuentes de Zuleta.

 

La primera autoridad municipal recordó que paralelamente a esta jornada, han venido distribuyendo otros alimentos a través de los Mercados Soberanos en una dinámica que se mantiene gracias a las coordinaciones y apoyo de los Gobiernos Nacional y Regional.

 

“Hoy más comprometidos que nunca con el pueblo perijanero, llevaremos a cada parroquia las jornadas de ventas de proteína, productos y alimentos regulados, porque la soberanía alimentaria es prioridad para el gobierno revolucionario para lo cual hemos recibido todo el apoyo de parte del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto”, expresó la alcaldesa.

 

A través de la Dirección de Alimentación, la Alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta, continúa coordinando la rotación de estas jornadas por diferentes puntos del municipio Machiques para beneficio de todos los sectores.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente