Alcaldía de Machiques gradúa más de 340 personas en la Parroquia Bartolomé

Publicado el 16 de junio de 2014

machiq

341 personas de la población Las Piedras, se beneficiaron con cursos de capacitación dictados por la Alcaldía Machiques de Perijá. Talleres en repostería básica, decoración de tortas, peluquería, intercultural bilingüe, cultura wayuu, danzas, tambor y gaita (afro- venezolano), fueron guiados por Ninfa Gutiérrez, coordinadora de educación y cultura, en la Parroquia Bartolomé de las Casas.

Alumnos de la unidad educativa Emilio Osorio Barroso, y también amas de casa de varios sectores de la parroquia, recibieron capacitación en diversas áreas, de cultura, lengua y repostería.

“La formación educativa y cultural en los planteles educativos, tiene como objetivo lograr integrar a la comunidad, y contribuir con las necesidades de los habitantes del sector, ya que en los cursos de capacitación aprenden algo novedoso, con lo que pueden generar ingresos económicos”, así lo informó Ninfa Gutiérrez, responsable de llevar a cabo estos trabajos manuales.

En este acto de entrega de graduación y entrega de certificados, asistieron los Concejales: Verónica Márquez, Jesús “Chubeto” Rincón, Janeth Bracho, Argilio Gil, Daniel Rincón, Ronnie Chirinos, y Margarita Lapeira, esta actividad se realizó en la cancha del sector “Las Acacias”.

De esta manera el Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, continua comprometido con el futuro de los Machiquenses, mejorando su calidad de vida.

Nota de Prensa Alcaldía Machiques de Perija

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente