Alcaldía de Rosario de Perijá entregó la orden “Tirsa García” a Magdely Valbuena

Publicado el 19 de marzo de 2013

Con motivo de celebrarse el pasado 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer, la Alcaldía de Rosario de Perijá otorgó la Orden  Tirsa García a la presidenta del Clez Magdely Valbuena.

La orden es otorgada por la alcaldía de Rosario de Perijá a destacadas mujeres del estado que con su trabajo y lucha contribuyen al desarrollo y beneficio de las entidades.

Magdely Valbuena, agradeció el conferimiento de la orden e instó a cada una de las mujeres a mantener esa constancia, dedicación, “en este estado donde se observa la violencia contra la mujer, contra la familia, es importante recordar que el gobierno del Presidente Hugo Chávez reivindicó y dignificó a la mujer venezolana a través de un proceso de democratización para darle protagonismo  y poder desempeñar roles importantes en cada uno de los estados”.

Recordó Valbuena que el Presidente Chávez destacó esa “Fuerza Sublime” de la mujer en la participación activa y protagónica del proceso revolucionario, siempre luchando por mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas.

Desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia la presidenta del Clez Magdely Valbuena informó la disposición de apoyar todas las iniciativas que vayan en función de preservar los derechos de la mujer y asimismo impulsar la creación de la defensoría para la mujer, que permitan erradicar posiciones que atentan contra la vida.

Durante el acto fungió como Oradora de Orden Margarita de Arias, primera combatiente del Estado Zulia, Luzmaira de Martínez, primera dama del Municipio y Olegario Martínez alcalde del Municipio Rosario de Perijá.Tambien hicieron acto de presencia la legisladora  Betty de Zuleta y Noeli Pocaterra.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente