Alcaldía y concejo municipal de pulgar sesionaron para reconocer a los docentes

Publicado el 29 de enero de 2019

La Alcaldía Bolivariana y el Concejo Municipal desarrollaron una sesión conjunta en la que se reconoció la labor de los educadores, a propósito del día nacional del maestro.

 

Así lo destacó Luis Urbina, alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, al dar cuenta del importante rol desempeñado por los hombres y mujeres en el proceso de enseñanza de los niños y adolescentes, quienes son los semilleros de la patria.

 

En la sesión de cámara, donde participó el ejecutivo, también estuvo presente la primera combatiente, Rosana Mendoza. Las autoridades concedieron botón de honor al mérito y certificados de reconocimiento a los directores y docentes del año de las instituciones, al mismo tiempo se hizo entrega de la orden Francisco Javier Pulgar en su única clase a la docente y magíster Marilin Atencio

 

La educadora agradeció el gesto del ciudadano alcalde y a los ediles del concejo, cuyo órgano encabezan Arelis Echeverría y Maribel Nava, presidenta y vicepresidenta del órgano legislativo, respectivamente. El Gobierno municipal también agasajó a los profesionales de la educación.

 

Emotiva actividad

 

A a su vez todo el equipo de la Red Intercircuital que preside Ana Anaya y la Alcaldía Bolivariana desarrollaron un acto en el gimnasio Ricardo Aguirre, donde hubo danzas rítmicas, coreografías y coronación de las madrinas de los seis circuitos educativos, obteniendo las bandas de deporte, cultura, CRA, CNAE, entre otras.

El alcalde Urbina entregó dotación de artículos de limpieza para los recintos del saber y material pedagógico, entre ellos papelería y artículos de oficina. También mostraron carteleras alusivas al evento.

 

A su vez los Educadores del Municipio Pulgar marcharon por el centro de Pueblo Nuevo El Chivp en presencia de la árbitro FIFA, nacida en Pulgar, Yersinia Correa.// Nota de Prensa Fotos Marleidys Zambrano

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente