Arias Cárdenas a los Adultos Mayores en su día: “Ustedes son ejemplo de trabajo, entrega y amor por esta Patria”

Publicado el 29 de mayo de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas desde el inicio de su gestión ha reivindicado la calidad de vida de los adultos mayores al ofrecer atención de calidad a los abuelos y abuelas que durante su vida han impulsado el desarrollo del Zulia  y la nación.

En este orden, a través de la Fundación casa del Abuelo el Ejecutivo Regional ha invertido más de 727 millones de bolívares para beneficiar alrededor de 43 mil adultos mayores con políticas sociales dirigidas ha ofrecer salud, alimentación, distracción, recreación, educación, entre otras atenciones.

Al respecto, el Mandatario Regional, a través de su cuenta en redes sociales@PanchoArias2012, felicitó a los adultos mayores en su día, “Feliz inicio de semana… Hoy celebramos la vida en el día del Adulto Mayor. Ustedes son ejemplo de trabajo, entrega y amor por esta Patria”.

Agregó, que el Gobierno Bolivariano como parte de sus planes de inclusión ha venido integrando a los abuelos en todas las acciones productivas del estado, y los organismos que forman parte de la Gobernación del Zulia, han asumido esa directriz para continuar enalteciendo la vida de estas personas tan especiales que transmiten valores y amor de generación en generación.

 

DA_yTLpXYAAfBoq

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente