Arias Cárdenas adjudicó 245 nuevos hogares dignos y alcanza 166 mil viviendas entregadas en Zulia a través de la GMVV

Publicado el 9 de marzo de 2017

c

Continuando con la adjudicación de nuevos hogares para dignificar al pueblo zuliano, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas junto a Mincomuna, en el acostumbrado jueves de vivienda hizo entrega de 36 viviendas, en la Comuna Hugo Chávez Frías del sector Plan Bonito, parroquia Raúl Cuenca,  municipio Valmore Rodríguez para el beneficio de 180 personas y 36 familias.

Con el reimpulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad se han construido 14 mil 583 hogares en lo que va del 2017, asimismo 245 fueron otorgadas durante esta semana en diferentes puntos de la región y se encuentran en construcción 32 mil 867 a través de los diferentes entes ejecutores pertenecientes al Gobierno Regional, así como también la participación de empresas privadas. El histórico acumulado de la GMVV en el Zulia ya asciende a 166 mil viviendas.

11

Durante la entrega de la propiedad a las familias beneficiadas, el mandatario zuliano, declaró: “Quiero saludar al pueblo trabajador del Plan Bonito, a las UBCH, el Poder Popular en esta la semana de Chávez, vamos a revivirlo en las luchas y el trabajo (…) felicito a todo nuestro equipo político por este logro”.

aa

“Estamos ejecutando a través del Poder Popular, Mincomuna, Metro de Maracaibo, Construpatria y todos los entes constructores adscritos al gobierno y el sector privado 32 mil 867 viviendas en el Zulia”.

 

Destacó además que como parte de los planes que aborda la Misión, 487 títulos de propiedad se entregaron en diferentes municipios de la región, “es una fiesta lo que tenemos aquí (…) este viernes entregaremos un corredor en San Francisco junto al Ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo”.

 

Asimismo invitó a la comunidad a organizarse para impulsar proyectos productivos, “tenemos que hacer el levantamiento para trabajar en conjunto, yo voy a plantearme cumplir con el asfaltado y ustedes con los proyectos productivos con el apoyo del Fondesez”.

11

El jefe del Ejecutivo Regional, también  solicitó a la comunidad organizarse como consejo comunal y poder popular para la recuperación de la Escuela Miguel Arcángel Márquez, ubicada en el sector.

 

Yuletzi Sánchez, vocera del Consejo Comunal Plan Bonito, manifestó: “muy agradecida con el Gobernador Arias Cárdenas porque hoy se está entregando estas casas, gracias a la revolución y al legado de Chávez, serán  120  las personas beneficiadas  en esta zona, ya iniciamos la primera fase con 36 casas y se continuaran los trabajos de construcción  para que todos vivan en mejores condiciones”.

 

Agradecidos por seguir el legado de Chávez

 

Dayangel Rodríguez, recibiendo las llaves y el título de propiedad de su hogar, dijo: “Quiero darle las gracias al presidente Maduro y al Gobernador por impulsar la GMVV y haberme construido esta hermosa casa y seguir el legado de nuestro comandante Chávez”

 

Mientras Alexandra Gómez, madre de dos niños, refirió: “Gracias por hacerme realidad este sueño, les invito a que crean en la Gran Misión Vivienda Venezuela porque si cumple “

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente