Arias Cárdenas agasajó a trabajadores que rehabilitaron el “Pachencho” en tiempo récord: “Esta es la gente buena que construye un Zulia grande”

Publicado el 11 de marzo de 2017

s

Más de 40 trabajadores que con su empeño y dedicación  lograron en tiempo récord la rehabilitación del estadio José Encarnación Pachencho Romero  que sirvió de escenario para el inicio de la Copa Libertadores, fueron agasajados por el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en la Residencia de Gobernadores.

 

El Primer Mandatario, acompañado de la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias y parte de su tren ejecutivo compartió un desayuno con este conjunto de hombres a quienes reconció el esfuerzo integrado  para culminar a tiempo y garantizar los lineamientos exigidos por la Conmebol. Por su parte los obreros festejaron los resultados obtenidos y la fiesta deportiva ofrecida a la fanaticada, devolviendo además, la majestuosidad al Estadio Olímpico José Encarnación “Pachenco” Romero convertido nuevamente en plaza internacional del balompié.

 

El Mandatario Regional manifestó su agradecimiento al director de Corpoelec, Joel Acevedo,  por el esfuerzo  puesto en esta obra, a la vez que mencionó la estructuración de un plan de trabajo coordinado entre la Secretaria de Deportes, FUNIDEZ, IRDEZ y FUNCIAZ  para el rescate de la infraestructura deportiva en la región.

as

“La rehabilitación del Pachencho  parecía imposible debido al abandono en el que se encontraba y lo hicimos posible con el esfuerzo de todos los que participaron y ofrecieron su aporte. Este es el Zulia bueno que cuenta con gente buena que es la mayoría” recalcó Arias Cárdenas.

 

Asimismo, el Gobernador  refirió a la continuación  de la recuperación de la segunda fase del Pachencho Romero, el Belisario Aponte y  Parque El Sol para rescatar en su totalidad la infraestructura del complejo deportivo.

sa

Durante el acto, se entregaron reconocimientos a trabajadores de Corpoelec y Funidez, quienes garantizaron el alumbrado de las cuatro torres y una infraestructura impecable para el público amante de los deportes.

 

Los agasajados fueron acompañados  también  por el Secretario de Deporte, Leonet Cabeza, la Presidenta del IRDEZ, Ingrid Dugarte, la Presidenta de Funidez Xiomara Orozco y el Presidente de la Villa Deportiva Jairo Ramírez Urdaneta.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente