El gobernador Arias Cárdenas dará inicio hoy al Plan de Barrido de Maracaibo

Publicado el 13 de febrero de 2013

Hoy a las 12:00 del mediodía el gobernador Francisco Arias Cárdenas dará inicio al Plan de Barrido del Municipio Maracaibo.

La activación del plan se hará en el Parque Urdaneta, en la avenida Padilla.

La semana pasada el gobernador dijo que activaría mil hombres para limpiar la capital zuliana.

La semana entrante vamos a asumir la limpieza de Maracaibo. Estaremos desplegando cerca de mil hombres en la ciudad, para ayudar a resolver esta situación que se ha convertido en un problema de salud al generar enfermedades e insalubridad. Esto no nos corresponde sino a la Alcaldía de Maracaibo, pero lo vamos asumir porque no podemos esperar a que colapse la ciudad”, expresó.

Con Ambiente ya hemos conversado lo que tiene que ver con los recursos, la programación en el manejo adecuado y la integración del poder comunal. Allí se requiere una planificación, organización visualización del problema”, detalló Arias Cárdenas.

Asimismo, el secretario del gobierno regional, Blagdimir Labrador, explicó que también se empleará maquinaria pesada para seguir con el saneamiento de las cañadas, con el objetivo de evitar consecuencias fatales a los ciudadanos que habitan cerca de ellas.

Redacción/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente