Arias Cárdenas: “El pueblo es el que se decide cuando llega y cuando se va un gobierno”

Publicado el 24 de junio de 2017

Desde el Complejo Petroquímico Ana María Campos, ubicado el municipio Miranda, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas estuvo acompañado del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño y el Ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martinez en un  foro con los trabajadores de la industria, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

230517EHForoporlaPazylaConstituyentePequiven (8)

De igual forma, se hizo entrega de 55 cargos fijos a trabajadores que han servido durante muchos años a Pequiven y al complejo Ana María Campos, con la participación del Ministro del Poder Popular para el Petróleo, Nelson Martínez y el presidente de Pequiven, Rubén Ávila.

230517EHForoporlaPazylaConstituyentePequiven (10)

El Mandatario Regional manifestó que se deben sumar esfuerzos para explicarle a la gente en qué consiste la Asamblea Nacional Constituyente, ya que el otro sector lo que quiere es destrucción y confrontación. “El presidente Maduro propuso una vía para el encuentro, siendo el primer lineamiento los comicios electorales, pero la derecha no las acepto y decidieron irse a la calle”.

230517EHForoporlaPazylaConstituyentePequiven (9)

Arias Cárdenas, explicó que el segundo llamado del presidente Maduro, fue la constituyente como alternativa, “durante más de un mes  estuvo Elias Jaua,  presidente de la comisión presidencial para la ANC,  preparando lo que será este proceso y no hubo uno solo de la oposición, que se acercara a participar con la composición que ellos creyeran, el pueblo es el que se decide cuando llega y cuando se va un gobierno”.

230517EHForoporlaPazylaConstituyentePequiven (17)

El Vicepresidente del Psuv, Pedro Carreño expresó… “compatriotas de lucha, que batallamos, trabajamos para hacer realidad un mundo más justo y más humano, un mundo donde todos podamos vivir en dignidad, bajo el convencimiento claro que  la única vía que tiene el pueblo venezolano y cualquier pueblo del mundo que busca ese camino de dignidad para lograr definitivamente la redención social y la regeneración moral es el socialismo bolivariano y chavista”.

230517EHForoporlaPazylaConstituyentePequiven (12)

Asimismo, explicó que en este momento la vida política venezolana se encuentra en una coyuntura, un pueblo que avanza hacia la construcción de su futuro de hacer realidad su esperanza, su utopía y una derecha internacional que también avanza en la aplicación de métodos neo coloniales para cortarnos la esperanza bajo los lineamientos que los tercermundistas estamos destinados a entregarle nuestras riquezas a los del primer mundo.

230517EHForoporlaPazylaConstituyentePequiven (11)

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente