Arias Cárdenas entregó 40 hogares en los primeros edificios en Mara y supera las 130 mil viviendas en Zulia con la GMVV

Publicado el 24 de noviembre de 2016

hogar

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en el Zulia 130 mil 923 viviendas para dignificar las condiciones sociales de las familias. Este jueves el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas adjudico 40 casas y títulos de propiedad en el Desarrollo Urbanístico Nigale del municipio Mara.

 

El Mandatario Regional manifestó que esta semana se entregaron en el territorio zuliano 546 viviendas dignas y en ejecución se encuentran 33 mil 553 casas, “Estamos en lo que denominamos la aceleración final para el cierre de fin de año, dentro de lo que significa nuestro aporte al plan de ejecución del total nacional”.

as

Además dijo que a través de las solicitudes se ha venido avanzando en las asambleas de viviendos venezolanos, entrega de títulos y certificados de propiedad, bajo lo estipulado en la ley, al margen de lo que pretendieron decir quienes quieren destruir la Gran Misión Vivienda Venezuela “Estamos avanzando con toda la fuerza. El legado de Chavez y nuestro compromiso es entregar viviendas dignas a todas las personas que se registraron en 0800 Mi Hogar antes de que culmine el periodo de gobierno en el año 2019”.

 

Por su parte, el Alcalde del Municipio Mara Luis Caldera recordó que en este municipio se firmó el decreto de creación del Fondo Simón Bolívar de los recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

“El Gobierno Bolivariano hace historia porque son los primeros edificios en el municipio Mara, los primeros 5 apartamentos de 4 pisos donde se benefician 40 familias y lleva el nombre de Nigale en honor al indio que combatió contra el imperio español”.

ni

Asimismo, Caldera expresó que gracias al trabajo conjunto de los ingenieros Fundainfra, se logró edificar estas nuevas casas, en un terreno que pertenecía a la Alcaldía, que pasa a la inmobiliaria nacional. “También se han firmado los documentos de propiedad de las casas”.

 

Julian Colmenares, uno de los beneficiados,  se dedica a la pesca y recalcó que el sueño de un techo digno es solo posible al trabajo arduo del Gobierno Bolivariano, ahora su esposa e hijos disfrutaran de un mejor bienestar social.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente