Arias Cárdenas juramentó el comando de campaña del PSUV en Cabimas

Publicado el 24 de octubre de 2015

CSCrjsKWIAQNARF

 

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Javier Arias Cárdenas juramentó el comando de campaña del PSUV perteneciente al Municipio Cabimas, ratificando la voluntad de los que acompañan a los candidatos de la patria.

“Se debe mantener conciencia por el legado del Comandante Chávez, y que hoy día continúa el Presidente Nicolás Maduro. Debemos seguir construyendo la patria que necesitamos para el Zulia, y junto a nuestras y nuestros patrulleros y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez la victoria del seis de diciembre será contundente”, manifestó el Coronel Arias Cárdenas.

Durante el acto de juramentación estuvo presente el Vicepresidente del PSUV, para Occidente, Francisco Javier Arias Cárdenas, el alcalde de Cabimas, Félix Bracho, el candidato por el voto lista, Omar Prieto, la candidata por el circuito N° 10 Anniany Tigrera, el candidato indìgna, Rusbel Palmar y todos los militantes pertenecientes al comando de campaña del PSUV de la entidad.

El Coronel Arias Cárdenas ratificó el apoyo a los Municipios que conforman este circuito, (Cabimas, Miranda y Santa Rita), con la firme convicción de que con la victoria de este próximo seis de diciembre los candidatos de la patria  se comprometerán a seguir construyendo hogares, ambulatorios, y entrega de ayudas sociales para las comunidades.

 

Por su parte, el alcalde del Municipio Cabimas, Fèlix Bracho ratificó su apoyo hacia Anniany y aseguró trabajar para obtener un triunfo glorioso este seis de diciembre. “Con Anny vamos a estar bien representados en la Asamblea Nacional, y la orden es que debemos seguir trabajando y buscando el bienestar que con esta candidata obtendremos este seis de diciembre”.

CSCr9IPWUAEJpV-

Por su parte la candidata del circuito N° 10, Anniany Tigrera resaltó que el pueblo de Cabimas ya se encuentra listo y con rodilla en tierra para estas venideras elecciones “Me comprometo a seguir trabajando por Cabimas, Santa Rita y Miranda, a luchar por las mujeres revolucionarias que quieren sacar al pueblo adelante. Ganaremos el 6 de diciembre y todas las propuestas serán llevadas a la Asamblea Nacional”.

Para finalizar el acto el Vicepresidente del PSUV para Occidente, Francisco Javier Arias Cárdenas juramento el comando de campaña liderado por la candidata Anniany Tigrera junto al pueblo y miembros del PSUV. Donde se resaltó la participación cívica y revolucionaria que está siempre comprometida para dar la batalla este seis de diciembre y conseguir la victoria de Chávez.

Juramentado el Comando de Campaña del PSUV en Valmore Rodríguez

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Javier Arias Cárdenas juramentó este jueves el comando de campaña del PSUV en el Municipio Valmore Rodríguez, destacó que José Luis Bermúdez es el cantor del pueblo y con ese mismo canto triunfara este seis de diciembre en honor a Chávez.

Durante la juramentación el candidato por el circuito N° 11 José Luis Bermúdez, y militantes de diferentes partidos políticos socialistas de la entidad, quienes entre consignas y pancartas apoyaron la ardua labor que viene realizando este joven candidato.

 

Nota de prensa Psuv / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente