Arias Cárdenas recibió el apoyo de las comunidades en Olegario Villalobos para continuar al frente del Gobierno Regional

Publicado el 15 de septiembre de 2017

12 09 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Olegario Villalobos (3)

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa su ruta victoriosa por las parroquias de Maracaibo, donde ha recibido el respaldo de la colectividad de cara a su reelección el 15 de octubre cuando se celebren las elecciones regionales.

De esta manera, el Mandatario Regional visitó la parroquia Olegario Villalobos. Allí las fuerzas vivas que integran el Poder Popular, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP), movimientos sociales, consejos comunales y comunidad en general, ratificaron su apoyo al Líder zuliano para lograr su triunfo electoral.

12 09 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Olegario Villalobos (5)

Durante una asamblea popular realizada en la cancha del sector Don Bosco, la dirigencia parroquial y comunitaria aseveró que el Gobernante Estadal ha consolidado las grandes misiones socialistas beneficiando a la población.

En este orden, resaltaron que a través de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se ha rehabilitado cientos de viviendas en la zona para mejorar la calidad de vida de las familias que no cuentan con los recursos económicos para realizar mejoras estructurales en su hogar.

Al respecto, Cira Cruz vocera comunal  expresó que tienen asegurada la maquinaria política para activar el 1 por 10, y de esa manera, garantizar la victoria de Arias  Cárdenas para que siga ejecutando políticas sociales que impulsan el desarrollo y la Paz del estado, “el Gobernador ha hecho un trabajo ejemplar, es un luchador y trabajador, asumió competencias que no le corresponden para protegernos del abandono local”.

12 09 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Olegario Villalobos (12)

Por su parte, Landy Villalobos, representante del Poder Popular agregó que el abanderado de la tolda roja ha demostrado con obras su compromiso con la región y en los próximos cuatro años consolidará el estado, mejorando la producción y generando miles de empleos para el beneficio de todos.

“Tenemos una propuesta clara de Arias Cárdenas, progreso y Paz, sabemos que nos traerá mucho más porvenir, mientras que el otro candidato no presenta un programa de gobierno solo se dedica a pelear y descalificar a sus gobernantes”, afirmó.

12 09 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Olegario Villalobos (4)

A su vez, el Gobernador Arias Cárdenas agradeció el respaldo  brindado por la colectividad y se comprometió a seguir afianzando los programas sociales y consolidar grandes obras, avanzando de formar acelerada hacia el nuevo modelo post petrolero, que permita incrementar la productividad de la región e impulsar la economía de la nación.

“En estos 4 años y medio hemos hecho grandes obras por el Zulia, pero con el apoyo de ustedes, los que vienen serán mejores,  nosotros nos enfocamos en trabajar unidos, como un solo Gobierno para construir grandes proyectos en beneficio del pueblo”, puntualizó Arias Cárdenas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente