Arias Cárdenas supervisó avance del Oncológico de Occidente y obras de infraestructura al Sur de Maracaibo

Publicado el 16 de agosto de 2016

arç

Este martes, el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, supervisó las labores de construcción del canal de drenaje norte de los sectores Los Robles y Sur América de los municipios Maracaibo y San Francisco ubicado en el kilómetro 4 de la jurisdicción sureña y cuenta con una inversión de de 41 millones 073 mil 348 bolívares.

Esta obra que adelanta el Gobierno Regional, a través del Instituto de Vialidad de Vialidad del estado Zulia –Invez-, actualmente presenta el 50 por ciento de avance en la reubicación de los servicios para los sectores mencionados.

ces

Durante el recorrido de inspección, el Mandatario Regional estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, el Presidente del Invez, Hernan Ventura y los ingenieros a cargo de la obra.

aa

De igual manera, a fin de constatar el desarrollo de las diferentes infraestructuras que actualmente ejecuta el Ejecutivo Zuliano, el Gobernador Arias Cárdenas, supervisó los trabajos del Gran Oncológico de Occidente, ubicado en las inmediaciones del Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe”, el cual se encuentra ya en la fase de electrificación.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente