Arias Cárdenas y el pueblo zuliano le rindieron tributo al Comandante Supremo Hugo Chávez

Publicado el 5 de marzo de 2014

El pueblo zuliano le rindió un grandioso homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, junto al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, durante el primer aniversario de su siembra eterna, con una multitudinaria concentración en la Plaza Bolívar de Maracaibo, donde hubo expresiones de cantos, consignas y oraciones, entre lágrimas, rememorando al Líder de la revolución Bolivariana, y rindiéndole un póstumo homenaje con una santa eucaristía.

El Mandatario Regional estuvo acompañado de la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, el alto mando militar y miembros del gabinete regional que ratificaron el amor revolucionario por el siempre recordado Hugo Chávez.

Los miles de presentes en la Plaza Bolívar de Maracaibo, observaron el documental, “Chávez Invicto”, recapitulando la biografía del Comandante Supremo, sus vivencias al lado del pueblo, los logros alcanzados como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y el legado que dejó a la presente y venideras generaciones.

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas expresó que la jornada ha sido larga, de un sentir profundo y unión de un pueblo que recuerda y rememora el primer año de la siembra del Presidente Hugo Chávez Frías, “hoy todos los venezolanos continuamos en la lucha bajo los planteamientos que nos dejó el Comandante, seguimos comprometidos a seguir su legado”.

“La demostración en este primer aniversario en el estado Zulia ha sido de fe, fuerza, unión y fortaleza, todos están aquí reunidos niños, jóvenes y adultos recordando lo que en vida fue Hugo Chávez, esta gran concentración demuestra el amor que por siempre sentirá el pueblo venezolano llevándolo en cada uno de sus corazones”. Acotó la Máxima Autoridad del estado Zulia.

En el mismo tema, el Coronel Francisco Arias Cárdenas agregó, “en este día le decimos, Presidente Chávez que aquí construiremos el Zulia de progreso, de bienestar, el Zulia que sea como siempre ha debido ser, así como era su gran sueño”.

Manifestó que el pueblo zuliano esta unido en la oración para la mejor convivencia entre todos los venezolanos para que reine la paz y la tranquilidad de la nación. “En medio de este momento de nostalgia tenemos toda la voluntad para continuar al lado del Presidente Nicolás Maduro, tal cual como nos lo pidió el Máximo Líder, antes de partir”.

IMG_6240

IMG_6181

IMG_6233

 

Nota de Prensa Gobernación Bolivariana Del Zulia

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente