Arias: En las próximas horas se hará efectivo el pago de los aguinaldos a nuestros trabajadores

Publicado el 23 de noviembre de 2016

ar

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó este miércoles que en las próximas horas se hará efectivo el pago de los aguinaldos a los trabajadores de las diferentes instituciones que dependen del ejecutivo regional.

“Nunca hemos faltado a ese compromiso con nuestros trabajadores, en las próximas horas debe hacerse efectivo el pago (…) En eso estamos bien coordinados”, dijo.

Asimismo, destacó que los pagos se realizarán con todos los incrementos salariales decretados.

Por otra parte, el Primer Mandatario Regional hizo referencia a lo ocurrido en Los Puertos de Altagracia, y dijo que le informaron que la corona de la Virgen es fundamentalmente de bronce, por lo que no tiene el mismo valor del oro y la plata, sin embargo “el valor afectivo es inmenso”.

Arias señaló que quienes haya cometido estos hurtos “Buscan afectar la sensibilidad de la fe en los zulianos, los feligreses”, al tiempo informaba que se había comunicado con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien le notificó que están realizando las investigaciones correspondientes en torno a este caso.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente