Arias y Mervin Maldonado entregan financiamiento para proyectos a jóvenes zulianos

Publicado el 2 de diciembre de 2016
arias_y_mervin-jpg_1914924220
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado encabezaron este viernes, la entrega de financiamientos del programa Soy Joven.
“Es un cambio que marca la revolución, dándole confianza al trabajo productivo, al trabajo creativo en la producción de alimentos, en la producción de proteínas”, dijo Arias Cárdenas.
Enfatizó: “Relacionabamos la cantidad de proteínas para nosotros y para nuestros  animales. Un esfuerzo para derrotar la guerra económican y que es el objetivo de Maduro”

Maldonado señaló que “este ha sido un proyecto de nuestro presidente Nicolás Maduro que nos permite hoy encontrarnos a través de la misión Jóvenes de la Patria, el programa Soy Joven, para seguir fortaleciendo el trabajo de nuestros jóvenes que están produciendo, esos que son la inmensa mayoría de nuestro país que ha dicho nos colocamos al frente junto a nuestro presidente para derrotar la guerra económica y para crear la nueva economía productiva”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente