Arriban al Puerto de Maracaibo 30 mil toneladas de torta de soya

Publicado el 12 de enero de 2017

puerto

En Bolipuertos Maracaibo se efectuó la descarga de 30 mil Toneladas de torta de soya con el propósito de darle continuidad a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El buque MN proveniente de Argentina y ubicado en el muelle 12 de este recinto portuario fue el encargado de transportar este importante rubro, que viene a fortalecer el motor agroalimentario, potenciando las importaciones de materia prima,como parte de los mecanismos propuestos para combatir la guerra económica y reforzar el aparato productivo.

El G/D José Noguera Silva, Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana informó que la torta de soya es utilizada para la fabricación de alimento concentrado para animales y será distribuido a través de la Corporación CASA, empresa encargada de la consignación de la mayor parte de suministros pertenecientes a la cesta básica que son distribuidos a lo largo del territorio venezolano, así como materia prima agroindustrial e insumos para la producción Agropecuaria.

Este buque comenzará operaciones para cumplir con los lineamientos correspondientes y realizar la descarga de manera efectiva y en el menor tiempo posible, agilizando de esta manera los procesos de despacho.

El Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros y Bolivariana de Puertos, continúan trabajando con transparencia, eficiencia y eficacia para garantizar la seguridad alimenticia en beneficio del pueblo zuliano.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente